En lo que va de febrero, Salta continúa con su tendencia baja en casos Covid

Coronavirus 18/02/2022 InformateSalta InformateSalta
salta febrero covid

Luego de semanas muy difíciles como las transitadas en enero con el avance repentino y rápido de la tercera ola de coronavirus, la situación epidemiológica en Salta está mejor con una merma en la curva de contagios que se estuvieron registrando.

Según la actualización que hizo InformateSalta, todavía se mantiene la tendencia en baja de los números de personas infectadas por el coronavirus, curva que ha descendido notablemente en comparación con el mes pasado. Es que a mediados de enero se llegó al pico de la tercera ola.


wichiSalud investiga la muerte de 7 menores wichis por posibles casos de flurona

Durante estos días de febrero, el máximo de casos registrados por día llegó hasta casi 600 personas infectadas, mientras que el mínimo en estas dos semanas fue el día 14, es decir esta semana, con cerca de 30 casos aproximadamente.

Cabe recordar que este viernes el parte oficial de casos COVID-19 reportó 112 casos nuevos detectados en las últimas 24 horas. A esto hay que sumar la noticia del fallecimiento de una menor de una comunidad wichí, a raíz de la denominada "flurona".


caciqueCaciques amenazan con cortes y protestas si los obligan a vacunarse

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día