¿Otra vez? Vuelven a detectar faltante de productos en supermercados salteños

Sociedad 18/03/2022 InformateSalta InformateSalta
faltante productos

Varias fueron las preguntas que surgieron en los salteños quienes, al concurrir al supermercado a realizar sus compras, se toparon con una imagen que ya pasó en otras veces y que ahora repentinamente está aconteciendo de nuevo: hay faltante de stock en algunas góndolas.

A través de las redes sociales, se estuvo denunciando esta situación que estaría suscitándose en los últimos días en la Capital provincial. Con esta denuncia InformateSalta fue hacia un supermercado de una cadena reconocida, ubicado en la zona oeste de la ciudad sobre avenida Entre Ríos donde efectivamente vio que están faltando productos.

faltante productos

Como se puede apreciar en las imágenes, los huecos que hay en las góndolas no pasan desapercibidos, se notan los espacios vacíos entre los alimentos que se ofertan, sin dejar de pasar desapercibido que un par de estos estantes desocupados tienen el rótulo del programa de los precios cuidados.

¿Qué productos son los que están faltando? Según pudo constatar este medio, los paquetes de harina y las botellas de aceite de girasol principalmente son los que se están ausentando, a los que hay que sumar el pan rallado del cual hay unidades que no se pueden conseguir en las góndolas.

faltante productos

Si bien aún no han trascendido los motivos que argumentarían la ausencia de estos alimentos, cabe recordar que por noviembre, InformateSalta se hacía eco que había una faltante del 25% de los productos del programa Precios Congelados, en base los relevamientos de Defensa del Consumidor.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día