Pudo ser una tragedia: Una pared cayó sobre 2 niños en Orán y se salvaron de milagro

Interior 31/03/2022 InformateSalta InformateSalta
pared
Foto ilustrativa

Siguen las repercusiones en torno al temporal de viento que se vivió durante gran parte de este miércoles en muchos puntos de la provincia de Salta, siendo una de las localidades más afectadas la ciudad de Orán, donde las ráfagas causaron múltiples inconvenientes y daños.

En medio de esa situación, ahora se conoció que dos niños que se encontraban jugando, resultaron heridos a causa de dicho temporal ya que el viento hizo que se derrumbara una pared sobre ellos, pero afortunadamente solo tuvieron heridas leves.


auto oránSacó su auto de la concesionaria en Orán y el viento le tiró un árbol encima

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que estuvieron compartiendo distintos medios del norte provincial, dos niños de 2 y 7 años respectivamente salieron a jugar al lado de su vivienda cerca del mediodía pero el viento comenzó a soplar con fuerza.

Este fenómeno hizo que una pared a medio construir de una capilla cediera y se precipitara encima de los pequeños. Esto ocurrió en el barrio Abraham Balut a donde llegó personal policial tras un llamado telefónico que alertó de lo que pasó, para dar las primeras asistencias a los chiquitos.


ragafasRáfagas de viento y lluvia, así amaneció la ciudad de Salta

Los niños debieron ser trasladados al hospital San Vicente de Paul presentando lesiones leves. Según indicó Canal 9 Multivisión, el chiquito de 2 años presentó un corte en el cuero cabelludo y el de 7 años un corte al costado de una de sus orejas. No obstante se encuentran fuera de peligro y en recuperación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día