Fin de semana trágico: Al menos 3 salteños perdieron la vida en siniestros viales

Policiales 04/04/2022 InformateSalta InformateSalta
pavicei siniestros

Dejamos atrás un fin de semana marcado por tres siniestros viales con víctimas fatales y un choque más que afortunadamente no engrosó el saldo de fallecidos. 

El primero de ellos tuvo lugar en Salvador Mazza y fue protagonizado por dos camionetas y una motocicleta. Alrededor de las 21 horas, efectivos de Comisaria 40 Salvador Mazza fueron alertados del hecho ocurrido en ruta nacional 34 kilómetro 1483.  Producto del siniestro, un hombre de 43 años que viajaba en la motocicleta perdió la vida, su acompañante se encuentra hospitalizado.

En horas de la madrugada del domingo un joven salteño y su pareja fallecieron mientras se trasladaban desde la vecina provincia de Santiago del Estero. El hecho ocurrió en el ingreso de Ojo de Agua. El choque fue protagonizado por un Ford Fiesta, ocupado por la pareja. Según confirman algunas fuentes, el auto perdió el control y se cruzó de carril, chocando de frente contra un camión, que quedó volcado en la banquina, producto de la violencia con la que fue impactado. 

El último caso con víctima fatal del fin de semana tuvo lugar en barrio Tomas Ryan de la ciudad de Tartagal, donde, por causas que se investigan, un joven motociclista de 18 años perdió la vida tras chocar contra un acoplado de gran porte. 

Otro accidente que tuvo lugar durante el fin de semana pero sin víctimas fatales tuvo lugar en el cruce de las rutas 12 y 34, jurisdicción del departamento de General Güemes. Un automóvil Mini Cooper blanco abordado por cuatro personas perdió el control, estrellándose contra el guardarrail y terminando sobre la banquina. Los ocupantes del rodado, dejaron el vehículo abandonado y huyeron.

Según informa la Policía de la Provincia, en lo que va del año ya hubo 31 víctimas fatales hasta el 3 de abril de 2022. 

siniestros

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día