


Luego de su salida en diciembre pasado, Federico Casas vuelve al gabinete que dirige Bettina Romero. Fuentes a las que accedió InformateSalta aseguraron que Casas ocuparía un cargo como Coordinador Político y de Gestión, función dependiente de la Jefatura de Gabinete.

En diciembre del 2021 se conoció que Federico ocuparía un cargo en el Tribunal de Cuentas, en su momento su partida dejó un hueco importante en el gabinete. Esto se debe a que era uno de los funcionarios que más destacaban por su labor, entre los ejemplos más destacados de su trabajo resalta el programa Salta Separa.
Fuentes confirmaron a InformateSalta que en las próximas horas se haría oficial su designación como Coordinador Político y de Gestión en la Jefatura de Gabinete Municipal. Esto marcará sin duda el regreso de alguien que supo ser uno de los funcionarios más destacados en la Ciudad de Salta.





Se creó un fondo especial de ayuda económica para empleados municipales

Prorrogan por un año la emergencia en infraestructura y servicios del Mercado San Miguel

Declararon ilegítima la ocupación de puestos en el Mercado San Miguel: Ordenaron el desalojo



Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand



La Municipalidad reacondicionará el acceso al Cerro San Bernardo

En la zona norte, ordenaron despejar una calle que tenía carros e impedían su circulación






Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand


¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"


Bolsas de nicotina en kioskos: “Es una forma perversa de volver adictos a los jóvenes”





