Muerte del peluquero en Metán: "Ella lo controlaba todo el tiempo, ejercía mucha presión"

Policiales 27/04/2022 InformateSalta InformateSalta
PORTADA-VICTOR-CORDOBA-JUSTICIA

Tras el pedido de detención de la suegra de Víctor Córdoba, el joven de 27 años asesinado a golpes, InformateSalta dialogó con Estela Velardez, tía del peluquero, quien reveló detalles que complicarían a la familia de Macarena Peralta.

“Hay testigos que involucran a la madre de Macarena, que aseguran que ella estaba en el momento en que ocurrió la agresión. Estos testigos son personas que estaban almorzando en la casa de los vecinos de Macarena, declaró un profesor que estaba en una reunión de profesores, lo que manifestó es que escucharon gritos de macarena diciendo ¡Mamá, déjame, déjame!”, dijo Velardez.

joven metan

De acuerdo a lo que habrían manifestado los testigos, “era la voz de Macarena, aparentemente en ese momento lo estaba atacando a mi sobrino, también se lo escucha a Peralta decir que se lleven al bebé a la habitación", dijo la tía de Víctor.

La mujer manifestó que desconocen si había antecedentes de violencia en la pareja, “lo que sí nos comentaron amigos de Víctor es que ella lo controlaba todo el tiempo, ejercía mucha presión. Él tenía otro hijo de 10 años”.

Respecto a los motivos que podrían haber desencadenado en el trágico hecho, Velardez manifestó: “yo creo que esto se pudo haber generado por algún ataque de celos, pero no se puede entender la violencia con la que actuaron, fue una masacre, no fue una sola persona. El tenía otro celular para comunicarse con su hijo y con nuestra familia”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día