Indignación por el abuso de una niña de 4 años: habrían detenido a su padrastro

Justicia 28/04/2022 InformateSalta InformateSalta
Abuso

El abuso en toda sus formas es reprochable, pero el abuso sobre menores conmueve a la sociedad y la moviliza a fin de encontrar de alguna manera Justicia por los más inocentes. 

En esta oportunidad vecinas de B° Sanidad II encararon una marcha y un pedido de Justicia por su vecinita de tan solo 4 años en manos de quien sería su padre de crianza. 

"Nos juntamos para marchar y pedir justicia por ella y por el cuidado de los hermanos, para ver qué pasa con ellos. No queremos salir a la calle y saber que nos vamos a encontrar con un violador, un abusador porque sino no se puede vivir de esa manera" dijo Georgina en referencia al caso. 

Puntualmente en el caso denunciado la mujer contó que tiene 4 años y ahora está al cuidado de la madre. "En ese tema por ahí no tenemos realmente a ciencia cierta como está siendo la cuestión porque la invitamos a la madre que se sume a la marcha a pedir justicia por su hija, tendrá sus motivos de por qué no lo quiso hacer. Estamos pidiendo Justicia por la nena, porque son los más vulnerables. Queremos que la sociedad sepa que hay que comprometerse y salir a defender los niños, para eso estamos nosotros". 

La vecina dijo que está comprobado el abuso de la menor por un médico legal, pero que el menor de 9 años también sería víctima del sujeto " Esta persona está detenida, hoy nos confirmó la policía. A ese sujeto no lo queremos acá en el barrio". 

vecinas...

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día