Otro choque más entre un colectivo y un auto, hubo menores heridos

Accidente 28/04/2022 InformateSalta InformateSalta
choque colectivo auto

El mediodía de este jueves se vio accidentado en la ciudad de Salta, más precisamente en la zona norte a raíz de una colisión que se produjo entre un vehículo particular y un colectivo que venía con pasajeros, dejando como saldo daños en los rodados y personas heridas.

Según la información que compartió el medio Todo Salta Noticias, el colectivo perteneciente al corredor 6 La Caldera, venía circulando por Zuviría, mientras que un automóvil Ford K se desplazaba en sentido este-oeste por Avenida Constitución, pero cuando ambos llegaron al cruce de estas arterias colisionaron.

Producto del golpe, el colectivo sufrió daños en el paragolpes que quedó con abolladuras en algunas partes, desprendido del chasis, mientras que el vehículo particular quedó abollado en su parte derecha, principalmente en la puerta del acompañante.

Al lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía de Salta, personal de Tránsito de la Municipalidad y también ambulancias para asistir a los pasajeros que viajaban a bordo de la unidad, como así a una de las ocupantes del vehículo particular que sufrió una lesión en uno de sus ojos.

En cuanto a los pasajeros, personal de Tránsito reportó que hubo dos menores de 2 y 7 años que debieron ser trasladados al hospital Materno Infantil para su atención. Mientras tanto, el resto de los viajantes pudieron proseguir con el recorrido en otra unidad.

siniestro vial 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día