Bodega salteña implementa canal de pago con criptomonedas en su tienda on line

Tecnología 03/05/2022 InformateSalta InformateSalta
comprar vinos amalaya con Criptomonedas

El auge de la venta de vinos por el canal on line es una tendencia que llegó para quedarse. Los consumidores se vinculan en forma directa con las marcas y productos que más les gustan. 

“El espíritu de exploración es parte esencial nuestro ADN. Nos esforzamos continuamente para encontrar nuevas, mejores y más eficientes formas de hacer las cosas. En este sentido sabemos que estamos en un país con la mayores tasas de adopción de criptomonedas del mundo y buscamos brindarles a nuestros consumidores la mayor variedad de medios de pago posible. Por lo que además de poder pagar con tarjeta de crédito, Mercado Pago o transferencia bancaria ahora se suma esta nueva posibilidad. En una primera etapa los pagos serán a través de nuestro servicio de atención al cliente pero estamos trabajarlo para que la integración sea total en un futuro cercano”, explica Ignacio Serrano, Marketing Manager de Grupo Colomé.

CavaColome.com fue creada a comienzos de 2021 y se posicionó como una tienda virtual para comprar los mejores exponentes de la vitinivicultura de altura, con un porfolio directo de las bodegas de Salta. Colomé y Amalaya ofrecen vinos y cosechas especiales, con perlitas de ambas bodegas, novedades, colecciones únicas y otros ejemplares exclusivos, de la línea Territorio y Familia Delmotte. Cuenta además con un asesor especializado para seleccionar el vino favorito y realizar la compra con éxito. A partir de los $7.000 pesos los envíos son gratuitos y tienen hasta 3 cuotas sin interés. 


Podés comprar vinos Colomé y Amalaya, y cosechas especiales, pagando con criptomonedas



Con la reciente incorporación de las criptomonedas, se diversifica la propuesta de la plataforma y los clientes de la bodega pueden realizar pagos rápidos y evitar cargos extras de transacción, para vivir una auténtica experiencia Colomé a través del e-commerce.  

Acerca de Grupo Colomé 

Grupo Colomé está formado por dos bodegas: la Bodega Amalaya, situada en Cafayate, y Bodega Colomé, ubicada a pocos minutos de Molinos. El Grupo produce unos 2 millones de botellas al año, emplea a unas 200 personas en la Argentina y opera en seis fincas diferentes en alturas que van desde los 1.700 metros hasta los 3.111. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día