Hoy se conocerá la sentencia contra la mamá acusada de encerrar y matar de hambre a su hija

Justicia 04/05/2022 InformateSalta InformateSalta
Micaela Noemí Colque

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, representará al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Micaela Noemí Colque por el delito de homicidio calificado por el vínculo en perjuicio de su hija de dos años.

Cabe recordar que el lunes prestaron declaración 6 testigos, entre los que se cuenta a los médicos del CIF que intervinieron en la investigación, quienes coincidieron en destacar el notable cuadro de desnutrición y descuido de la menor fallecida. También hicieron notar la presencia de signos de malos tratos que presentaba su cuerpo.

Este martes, al reanudarse la audiencia, el Tribunal integrado por los jueces Ángel Amadeo Longarte, Gabriela González y Pablo Farah, recibieron la declaración de los últimos testigos citados.

Se pasó a un cuarto intermedio hasta este miércoles a las 15, para dar lugar a los alegatos de las partes. Se espera conocer el veredicto al finalizar la jornada.

caso Francesca

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día