Juzgan a un hombre que mató a su ex novia embarazada en Embarcación

Justicia 09 de mayo de 2022 Por InformateSalta
Nancy Villa

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, representará al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Carlos Arsenio Juárez por el delito de femicidio en perjuicio de una menor de 14 años, identificada como Nancy Villa.

El hecho juzgado ocurrió el 9 de enero de 2021 en Misión La Loma 2, donde la adolescente fue encontrada herida y falleció antes de poder ser asistida.

Surge de las constancias de la causa que ese día, un hombre salió al exterior de su casa cuando escuchó pedidos de auxilio. Con una linterna y caminando por un descampado pudo divisar a dos personas, y escuchó la voz de un hombre que decía “… dejala, dejala…está machada…” y luego se retiró del lugar.

Con el paso de las horas se conoció que el imputado llegó al lugar donde estaba su ex pareja junto a su nuevo novio, a quien atacó con un arma blanca. Cegado por la ira, hirió de gravedad a la joven que se había interpuesto entre su pareja y el agresor.

El informe de la autopsia indicó que la causa de muerte fue una lesión con arma blanca en la aorta. Se pudo constatar que la víctima estaba embarazada.

La audiencia será presidida por la jueza Soledad Rodríguez y está previsto que se desarrolle este martes 10 y el viernes 13 de mayo.

Embarcación

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar