El fuerte enojo de L-Gante en el show de Tini Stoessel: los insólitos motivos

Medios 23 de mayo de 2022
l gante

El fuerte enojo de L-Gante en el show de Tini Stoessel: los insólitos motivos

Desde la cuenta de Twitter del programa de Ángel de Brito, El ejército de LAM, revelaron los motivos del enojo de L-Gante en el show de Tini Stoessel.

En las últimas horas, se dijo que L-Gante está cansado, quiere vacaciones y suspenderá shows, según adelantaron de su propio entorno.

Pero retirarse de un escenario sin despedirse, con una de las figuras más importantes de la música latina como Tini Stoessel, parecería demasiado.

Según contaron desde la cuenta de Twiiter del programa de Ángel de Brito, El ejército de LAM, L-Gante "fue con la peor de las ondas al show de Tini Stoessel".

"¿Qué paso? Pidió un play y una tele en su camarin. No se lo dieron. L-Gante se enojo. #LAM", detallaron.

L-Gante dejó sola a Tini Stoessel en pleno show

Por otro lado, mientras hacían duo musical con L-Gante y cantando su reconocido tema "Bar", Tini Stoessel quedó asombrada luego de la actitud del cantante.

Sucede que el novio de Tamara Báez, se bajó del escenario antes de terminar de cantar el tema. Se mostró desorientado y se fue.

A todo esto, la actriz lo miró de arriba a abajo, en actitud de cuestionamiento, pero terminó de cantar la canción como si nada hubiese pasado.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar