


Nación sumó a una salteña para erradicar el trabajo infantil: “Las expectativas son muchas”
Nacional26/05/2022
Luego de que Pamela Ares anunciara la incorporación de la salteña Daiana Méndez como coordinadora de Políticas de Erradicación del Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente, en el Gabinete Nacional, InformateSalta entrevistó a la nueva funcionaria que enfatizó en la perspectiva federal del rol que desempeñará.
Durante el diálogo, Méndez comentó: “Mi incorporación fue una propuesta hacia la juventud, la renovación. Fue reafirmar una mirada federal de nuestro gabinete nacional, yo creo que toda incorporación que venga de las provincias le da otra perspectiva, otra mirada”.

“Los que vivimos en las distintas provincias sabemos lo difícil que es gestionar con las distancias, tener siempre un aliado dentro del gabinete incorpora una nueva perspectiva a la política pública. En términos personales, muy feliz pero también con un sentido de responsabilidad en el área que me toca asumir”, continuó.
En la misma línea adelantó, “lo que me propuse para esta nueva gestión, es promover y coordinar esta política nacional en una cuestión de una mirada federal. Tenemos que entender que la erradicación del trabajo infantil no se hace de un día para el otro, es un trabajo constante, es una campaña constante del día a día”.
“Nuestro país y nuestro estado nacional tiene un marco regulatorio que a nivel internacional marca un faro. Las expectativas son muchas y la responsabilidad aún más”, finalizó.








Coimas en Discapacidad: Se investigará el origen de los audios



Biella jura mañana como Diputado en el Congreso: “Vamos a trabajar por nuestros adultos mayores"



Durante 40 años le dijo a su marido que era el padre de dos hijos, ahora deberá indemnizarlo





Vacaciones: ¿Cuáles son los destinos más elegidos y cómo conseguirlos al mejor precio?





Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica





