La reacción de Eduardo Feinmann por la polémica de los pasajes de Milei: “Con los vicios de la casta”

Medios 26 de mayo de 2022
miele

Ante la polémica de los 22 pasajes que emitieron a cuenta del Congreso los diputados Javier Milei y Victoria Villaruel, Eduardo Feinmann, conductor de Alguien tiene que decirlo de lunes a viernes de 6 a 10 horas, por Radio Mitre, reaccionó en sus redes sociales ya que “contradice el discurso de austeridad anticasta”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Eduardo Feinmann reaccionó ante la polémica de los pasajes de Javier Milei y Victoria Villaruel. Junto con una foto del diputado el conductor expresó: “Con los vicios de la casta”, publicación que recibió el apoyo de cientos de personas.


WhatsApp Image 2022-05-15 at 11.50.04 AMAseguran que Javier Milei gana adeptos entre los jóvenes y la tercera edad


Ambos diputados que representan la Ciudad de Buenos Aires están siendo cuestionados frente al uso de los vuelos ya que “contradice el discurso de austeridad anticasta” que promueve Milei. En tan solo el primer trimestre de este año, el economista libertario utilizó dos pasajes, mientras que Villaruel uso 20.

La polémica información surgio de los “Datos Públicos” que comparte la Cámara de Diputados. Ambos funcionarios coincidieron en Mendoza, donde Milei realizó una “presentación partidaria”. En su discurso, remarcó su posición “contra la casta”, donde “agitó a sus seguidores más jóvenes”.

La funcionaria subió al escenario más tarde y junto a Milei posaron con una bandera argentina y todo el público de fondo. Ahí es donde se vieron juntos en el Parque O’Higgins en la reunión del Partido Demócrata.

Villaruel, además de haber participado de la presentación del diputado también recorrió un liceo militar y obras en un hospital, además de reunirse con la Cámara de Minería. Alrededor del 14 de febrero de este año, la diputada había organizado un encuentro en su sede partidaria con los representantes demócratas mendocinos.

Esos dos viajes a Mendoza de la funcionaria explican solo dos de sus 20 pasajes a cuenta del Congreso. Los demás vuelos fueron idas y vueltas a: San Miguel de Tucumán, Neuquén, Córdoba, Salta, Ushuaia, Corrientes y Rosario. /Radio Mitre

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar