Arreglar los baches y las ciclovías, las principales obras que reclaman los salteños

Opinión 15 de junio de 2022 Por InformateSalta
bache antiguo

Por estos días fueron muchas las obras que se anunciaron desde el Gobierno de Salta para mejorar la vida de los salteños en distintos puntos de la provincia, con acciones que tienen que ver con rutas, pavimentación, infraestructura, transitabilidad, entre otras áreas importantes.

En ese espíritu y en medio de las novedades de las futuras acciones que están previsto concretarse, el móvil de InformateSalta salió a las calles del microcentro capitalino para charlar con los ciudadanos y consultarle qué obras consideran necesarias, cuáles deberían sumarse al plan de acciones del Gobierno.


MAAMSalteños y turistas a favor del regreso de las momias a la cima del Llullaillaco

“Para mi deberían sacar las bicisendas que hicieron, están mal hechas, son incómodas, dificultan el paso del tránsito”, reflexionó una salteña de forma crítica a las ciclovías. Una amiga suya se animó a proponer algo novedoso para la gente que ‘camina lento’ por las peatonales: “deberían crear una para la gente que camina lento, deberían haber líneas para quienes caminan rápido y no”, comentó con una carcajada.

Por su parte otro salteño consideraba que son varias las obras que deberían pensarse. “Empezaría primero por las calles, es la prioridad de todos los salteños y luego mejorar las condiciones de los barrios, mejorar las condiciones de vida”, aseveró en su comentario, el cual lo compartió una amiga suya. “Coincido con lo de los baches”, puntualizó.

¡Mirá nuestra transmisión!

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar