En Campo Quijano, llevaron adelante un nuevo operativo de “Salta te Abriga”

Gobierno 15/06/2022
salta te abriga

Junto con autoridades del municipio de Campo Quijano, se hizo un abordaje integral a familias rurales del paraje El Toro, además de la entrega de prestaciones y ropa de abrigo.

Se trata de un abordaje integral, a partir del diálogo con cada familia de la zona a los fines de resolver las situaciones de vulnerabilidad que se encuentren atravesando. El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Políticas Sociales, acerca las distintas prestaciones del Gobierno provincial con la colaboración del municipio visitado.

Desde “Salta te Abriga” además de la entrega de ropa de abrigo, frazadas y otras prestaciones para mitigar los efectos del frío, se busca brindar respuestas a aquellas personas que viven en parajes alejados. Durante el operativo en Campo Quijano, se realizaron articulaciones con las áreas de: salud, discapacidad, PAMI, ANSES, Registro Civil y Adultos Mayores.

En esta oportunidad, acompañaron al operativo, la subsecretaria de Cuidados y Asistencia al Adulto Mayor, Agustina Esteban junto a funcionarios del gobierno municipal, Soledad Llanos , la encargada de Adultos Mayores, y el secretario de Desarrollo Social, Iván Ramos y la enfermera, Vanesa Erazo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día