Celulares Motorola en oferta: particularidades que te ayudarán a decidir tu compra

Tecnología 28/06/2022
celular motorola 2022

De todos los fabricantes de celulares, Motorola no para de sorprendernos con sus equipos. Son resistentes, hechos con materiales duraderos y un sistema operativo libre de capas de personalización. ¿Se puede pedir más? ¿Qué tal conseguir los celulares Motorola en oferta?

Hoy mejor que nunca viene bien la expresión, ¡hello Moto! porque te estaremos hablando de las diferentes propuestas y modelos de celulares Motorola en oferta que la marca tiene para vos durante este mes, entre ellos hay equipos de calidad premium y promociones muy alentadoras que te harán decir, efectivamente, ¡hola Motorola, gracias por tu propuesta! 

Así es, en este artículo te mostraremos nuevos modelos con ofertas realmente tentadoras y a prueba de bolsillo del usuario. ¡Comenzamos!

Celulares Motorola en oferta y a precios para no desaprovechar

¿Sabías que hacia finales de 2021, los celulares Motorola fueron los más vendidos de Argentina? Para ese entonces, consiguieron un 45% del market share en la medición de IDC (aproximadamente unas 10 millones de unidades vendidas).

Razón suficiente para conocer un poco más de sus modelos. Te hablaremos de diferentes propuestas, técnicas y características que tendrás que tener en cuenta al momento de adquirir el tuyo.  

Moto G60s 

¿Por qué es una buena opción para quienes desean comprar celulares Motorola? 

  • Viene con una pantalla Max Vision FHD + de 6.8.
  • Está disponible en una gama de colores amplia.
  • Equipado con un sistema de 4 cámaras con sensor principal de 64 mpx (80.1°) F1.7 + ultra gran angular de 8 mpx (118°) F2.2 + macro de 5 mpx (87.4°) F2.2 + profundidad de 2 mpx (80.1°) F2.4. 

celu motorola

Motorola Edge 20 Lite

De las grandes propuestas que verás en una tienda de celulares Motorola. Se trata de un smartphone que llegó al mercado para hacerse notar a través de su pantalla de 6.67¨de bordes infinitos y de un diseño realmente innovador.

Éste es el celular perfecto si querés contar con todas las prestaciones de alta gama a un precio sumamente competitivo. Cuenta con una velocidad de última generación, un sistema de cámaras de avanzada tecnología y te ofrece más días de energía gracias a su batería de 5000 mAh. 

Moto E40

Si el objetivo es conseguir celulares a Motorola a precios accesibles sin que eso afecte su calidad, Moto E40 es la respuesta. 

Te ofrece una pantalla Max Vision HD+ de 6.5'' y su cámara dual  son dos de las especificaciones a destacar en él. Vas a poder capturar retratos de aspecto profesional de manera automática. Trae una cámara principal de 48 mpx con flash LED triple y  zoom digital 4x.

celular moto g31  

  

Moto G31

Vas a poder ver y disfrutar películas, videos y jugar tus juegos favoritos a través de su pantalla full HD+ de 6.4'' con tecnología OLED. 

Otro detalle que tenés que tener en cuenta es que gracias al sistema de triple cámara con sensor principal de 50 mpx, hace fotos nítidas y brillantes en cualquier condición de luz. Cuenta con un display de 6.4'' Full HD+ OLED, procesador Octa Core 2.0 GHz. 

Moto G51 5G 

Con este modelo vas a experimentar la tecnología inalámbrica del futuro gracias al mejor smartphone con el máximo rendimiento. 

La cámara principal 50 mpx con flash LED triple, zoom digital 8x  te permite obtener fotos claras en cualquier condición de luz. Además, la tecnología Quad Pixel ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca iluminación para tomar fotos más nítidas y reales. 

¿Sabés qué es lo bueno? Es uno de los modelos de celulares Motorola que ofrece  hasta 30 horas de duración a través de su batería de 5.000 mAh.  Tiene un display 6.78'' Full HD+ IPS y un procesador Octa Core 2.2 GHz.

Moto G200 5G + Control Remoto 

Te permitirá disfrutar de videojuegos con inteligencia artificial y obtener una capacidad de respuesta 20% más rápida. Tomar fotos y videos 35% más rápido y capturar más de mil millones de tonos de colores. 

También, podrás aprovechar la red wifi móvil más veloz de la industria. Mediante su TurboPower 33, obtendrás horas y horas de potencia en tan solo 15 minutos de carga. Vienen con una cámara principal 108 mpx con flash Dual LED triple, zoom digital 10x, display 6.78'' Full HD+ IPS y procesador Octa Core 2.95 GHz. 

Moto G41
 

Este es otro modelo ideal para aprovechar celulares Motorola a precios de oferta. Vas a poder decirle adiós a las imágenes borrosas por su sistema de triple cámara de 48 MP y la estabilización óptica de imágen. Tus fotos y videos quedarán siempre nítidos y brillantes. 

También, podrás contar tu historia con colores reales en una pantalla de 6.43''  full HD+ con tecnología OLED. Viene con una cámara principal 48 mpx con flash LED triple zoom digital 4x y un procesador Octa Core 2 GHz. 

Motorola Edge 30 Pro + Control Remoto

Es el equipo soñado para los amantes de las películas, series y videojuegos. Su pantalla es capaz de ofrecer colores reales neutralizados por los negros más profundos. 

Se trata de un panel Max Vision de 6.67¨ Full HD+ con tecnología OLED, con la cual vas a poder acceder a más de mil millones de tonos de colores reales gracias a la mejora del brillo y el contraste. 

Trae una cámara principal de 50 mpx con flash LED triple, zoom digital 10x y un procesador Octa Core 2.9 GHz. 

Hasta aquí has podido comprobar que los celulares Motorola en oferta ofrecen pantallas y cámaras mejoradas, además de que te brinda la posibilidad de que vivas una experiencia de sonido espacial con baterías que prometen muchas más horas de autonomía.

Fuente: Motorola

Fuente: Claro

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día