Mónica Juárez salió al cruce con Javier Milei: “No se debe permitir la cosificación de las infancias”

Legislativa 30/06/2022 InformateSalta InformateSalta
juarez-milei

Destapar polémicas parece haberse convertido en un hobbie para el diputado Javier Milei, que luego de referirse a la libre de portación de armas, continuó alborotando a la opinión pública con sus referencias a la venta de órganos y de niños. 

Fue en una entrevista ofrecida a un medio nacional que el legislador porteño explicó que la venta de hijos como de órganos están dentro de los debates filosóficos a los que él adhiere, aunque reconoció también que no es el momento de discutir sobre estos temas. 

La gravedad de sus planteos no fueron pasados por alto por la diputada salteña Mónica Juárez, que arremetió contra la postura de Milei en su carácter de Presidenta de la Mesa Coordinadora de la Red Nacional de Legisladores y Legisladoras de la Defensoría Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes.


“Debemos cuidar nuestras palabras al momento de hablar de temas tan sensibles, sobre todo, despojándose de banderías políticas en pos de la protección de los niños, niñas y adolescentes” 


“Tengo un hijo y sé que tengo que protegerlo toda la vida. No se me ocurre pensar en estos actos que van en contra de todo lo que se viene haciendo a nivel nacional y provincial para proteger a los niños y niñas”, comentó la diputada Juárez. 

Para finalizar reafirmó su compromiso de continuar trabajando y bregando por leyes de protección integral para las infancias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día