Cambios en PAMI Salta: Se va Molina y González será el nuevo Director

Sociedad 05/07/2022 InformateSalta InformateSalta
ignacio gonzalez pami

Luego de jornadas donde el PAMI ha quedado en el ojo de la tormenta ante el malestar, el reclamo y el enojo de sus afiliados ante los problemas que atraviesan para poder tener una prestación acorde a sus necesidades y enfermedades, este martes al mediodía hubo novedades en torno a la conducción de la prestadora de salud.

Según informó Radio Nacional Salta, mediante un parte de prensa la obra social informó que Ignacio González, quien hasta hoy era Coordinador Ejecutivo del PAMI, quedará a cargo como director en reemplazo de Verónica Molina.


jubiladosJubilados contra el PAMI: "Los funcionarios no se hacen responsables"

“Continuará el diálogo con todos los sectores para generar una mejor atención del Instituto”, anticiparon en este parte sobre el futuro trabajo de González.

Conocida la noticia, el nuevo director del PAMI habló con el medio citado dando más información de su designación. “Hoy fui designado director para seguir trabajando en las gestiones que ya venía realizando desde febrero, con la misma impronta, con trabajo, compromiso, asumiendo que no estamos en la mejor situación prestacional”, declaró.


“Es mucho lo que tenemos que resolver”


Con respecto a Molina, comentó: “Va a pasar a cumplir funciones en otro organismo en Buenos Aires”. También dijo que de la situación del PAMI, más precisamente sobre el reclamo de los afiliados del norte, dijo: “La pandemia visibilizó esta situación, los actores nos hemos visto a mejorar las prestaciones, desde febrero hemos tenido largas negociaciones con clínicas privadas y profesionales para que se incorporen como prestadores, las gestiones están avanzadas con el compromiso para mejorar las prestaciones”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día