Batakis vs. viajar: Los salteños, molestos con los dichos de la ministra

Opinión 08/07/2022 InformateSalta InformateSalta
batakis

La nueva ministra de la Nación, Silvina Batakis, dentro de sus primeras declaraciones como recién asumida funcionaria en el Gabinete de la Nación, causó polémica al apuntar contra los argentinos que viajan al exterior ya que, a su parecer, complica al trabajo de otros.

"El derecho a viajar colisiona con la generación de puestos de trabajo", supo declarar la funcionaria durante su visita a un medio nacional donde agregó que “todas las personas tienen derecho a vacaciones -que son un derecho de un gobierno peronista- pero tenemos que administrar las reservas para que el país crezca”.


batakisSalario Básico Universal: Batakis no lo ve factible en los próximos meses

Dicho esto, los salteños aprovecharon los comentarios en las redes sociales de InformateSalta para dar cuenta de su disconformidad con los dichos de la ministra, aseverando que viajar es “un gusto”, un “permitido” luego de mucho esfuerzo, entre otras consideraciones.

“Si una persona se mata trabajando y después quiere gastarlo afuera es cosa de el/ella”; “Los que laburamos todo el año para darnos el gusto de viajar una vez al año resulta que somos los que perjudican al país?”, fueron algunas de las posturas en nuestro perfil de Instagram.

Hay quienes apuntaron directamente contra Batakis. “Como si la tipa viajara dentro de la Argentina”; “Nosotros viajamos con nuestra plata de nuestro sacrificio, ustedes los políticos viajan con nuestra plata sin vergüenza”, “Impresentable, los que funden al país son Uds!! No los que trabajamos y queremos viajar”, aseveraron más opiniones.


VacacionesLos salteños opinan: ¿viajan estas vacaciones o se quedan en casa?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día