Investigan la muerte de un joven en un siniestro vial a cuadras del San Bernardo

Justicia 25/07/2022
accidente fatal en la avenida Yrigoyen

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Verónica Simesen de Bielke, investiga un siniestro vial producido entre una motocicleta y un automóvil durante la mañana de este domingo en la intersección de avenidas Hipólito Yrigoyen y San Martín de la ciudad de Salta.

Por razones que se tratan de establecer, la motocicleta con dos ocupantes impactó en el lateral izquierdo del automóvil que transitaba por avenida Yrigoyen y como resultado del siniestro, el conductor de la motocicleta falleció por las heridas sufridas.


Siniestro San Martín e YrigoyenSiniestro fatal en pleno centro de la ciudad de Salta

Simesen de Bielke dispuso el trabajo de personal de Criminalística de la Policía de la Provincia en el lugar para realizar las pericias pertinentes y que el cuerpo del fallecido sea trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para, cumplidos los protocolos vigentes, se realice la autopsia.

En un video que se difundió en redes sociales se puede ver al joven tirado en el pavimento mientras se escucha que la conductora del automóvil pide a gritos desesperadamente la llegada de la ambulancia, que arribó al lugar 20 minutos después. Además, asegura que la chocaron y se pregunta por qué pasan el semáforo en rojo. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día