


Virginia Cornejo: "Al voto electrónico hay que mirarlo con cariño"
La candidata a renovar su cargo como Diputada por el PPS, Virginia Cornejo, manifestó además, que hay que tenerle fe al voto electrónico y esperar que todo se desarrolle con normalidad.
Política10/11/2013La candidata del Partido Propuesta Salteña a renovar su banca a Diputada, Virginia Cornejo fue a emitir su voto hace un momento, oportunidad en la que se mostró contenta, festejando un nuevo día de la Democracia.
Al ser consultada sobre la implementación del 100% del sistema de voto electrónico en la provincia de Salta, Virginia Cornejo manifestó que “al voto electrónico, hay que mirarlo con cariño”.
Agregó que “hay que tenerle fe al voto electrónico y esperar que todo se desarrolle con normalidad. Esperemos que en esta oportunidad, no se caiga la página del Tribunal Electoral para poder seguir el resultado de estos nuevos comicios”.
Finalmente dijo que “ya se realizó en las PASO un análisis del nuevo sistema de votación y hay que respetarlo”.
Fuente: FM Capital










Recambio en el Concejo: Así queda el mapa político, el oficialismo tendrá una clara mayoría











Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte


Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido



