No habrá clausura: por ahora solo multarán a La Casona del Molino

Municipal 28 de julio de 2022
casona

Un tacho gigante de aceite, de al parecer 50 litros, se habría volcado sobre un resumidero y ocasionó que este empiece a salir. Así informaron los dueños de La Casona del Molino a efectivos municipales e inspectores que se acercaron durante la mañana de hoy al lugar para determinar qué es lo que estaba sucediendo.

“Aparentemente el tacho se cayó junto a bolsas de papa y más aceite embotellado ya que se encontraba en un depósito justo en una de las puertas laterales”, indicó Jorge Altamirano, secretario de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Salta.

Añadió que pasadas las 8 de la mañana llegaron para trabajar en el lugar, y luego de todo lo observado, lo que corresponde es una infracción. Informó que los propietarios ya están informados sobre esto, y si bien, por ahora no habrá una clausura, el personal del local deberá hacer el descargo correspondiente y presentar los papeles y recién se determinará como seguirá el caso.

Personal de Atención Ciudadana está trabajando en el lugar para terminar de absorber todo el aceite y poder recién liberar la zona. La buena noticia es que ya se cortó el flujo de aceite de las alcantarillas y de a poco todo va volviendo a la normalidad. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar