Encontrar paz en un mundo en crisis ¿es posible?  

Sociedad 30/07/2022 InformateSalta InformateSalta
convención

Mientras la guerra en Europa domina la atención del público en general, la convención anual de los testigos de Jehová está uniendo a personas de todo el mundo, entre los que se cuentan espectadores de Salta Capital y alrededores. El tema de este año es “Busquen la paz”

“Este evento es un ejemplo de cómo millones de personas de diferentes nacionalidades pueden estar unidas y en paz incluso en áreas de conflicto como Ucrania y Rusia” dijo Marcos Donadio, portavoz de los testigos de Jehová de Argentina. “El poder de los principios que se analizan en el programa trascienden fronteras, diferencias étnicas y hasta barreras lingüísticas. Ya sea en familia o individualmente, todos se beneficiarán de verlo”.  

Uno de los espectadores dijo sobre el evento: “Nos encanta pensar en la idea de que tantas personas estemos viendo el programa al mismo tiempo. Por otro lado, las sugerencias que estamos recibiendo nos están ayudando a conservar la paz interior y en la familia”. 

Los testigos de Jehová realizan grandes convenciones anuales desde hace más de 100 años. Sin embargo, las últimas dos las llevaron a cabo de forma virtual. Y en 2022 mantienen el mismo formato: durante julio y agosto transmiten el evento a través de su sitio de internet jw.org. También en plataformas de streaming como ROKU TV o Apple TV. El contenido es gratuito, de fácil acceso y está disponible en más de 500 idiomas, incluyendo la lengua de señas argentina. 

El programa aborda las siguientes temáticas: 

  • Cómo puede contribuir el amor a la paz con uno mismo y con los demás. 
  • Por qué se puede decir que la Biblia es “la ruta que lleva a la paz en la familia”. 
  • Cómo conseguir paz incluso cuando se sufren enfermedades, problemas económicos, desastres naturales u otras dificultades.  
  • Qué están haciendo personas de todo el mundo para disfrutar de paz. 
  • Por qué la amistad con Dios puede darnos verdadera paz. 
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día