Vende parrillas en Salta y un mensaje de la familia Messi le cambió la vida

Sociedad 17/02/2024
guillermo

Un simple mensaje de Lionel Messi cambió la historia de Guillermo, un empresario de Salta que se dedica a hacer parrillas.

Todo comenzó cuando el joven de Salvador Massa visitó la cuenta de Instagram de Labohierro, un establecimiento de herrería, y descubrió que había una solicitud de mensaje. Guillermo abrió el mensaje pensando que era una consulta normal, como las que suele recibir, sin esperar nada fuera de lo común. No obstante, se encontró con una sorpresa inesperada: Lio le escribía personalmente para encargar una de sus parrillas.

"Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami. Quería ver si te podía pedir otra una más grande y mandarla al mismo lugar". Lio deseaba darle una parrilla a Lucas Scaglia, su mejor amigo y primo de Antonela Roccuzzo. El mensaje lo dejó "paralizado".

El empresario respondió de inmediato, y así comenzó una colaboración que cambiaría su vida por completo.

"Estoy emocionado todavía. Hasta hace dos días mi taller era una cosa y ahora estoy explotado de gente que me está pidiendo productos. Nos está cambiando la vida y renovando las emociones. Esperamos que se vengan cosas lindas porque hubo mucho esfuerzo en este proyecto", dijo Guillermo en una entrevista con El Trece.

Guillermo reveló que su emprendimiento de fabricar parrillas inició hace ocho años y que el reconocimiento que recibió gracias al pedido de Antonela y Lionel Messi fue un impulso valioso. Destacó que su producto se posicionó como líder en el mercado, especialmente con la introducción de parrillas de balcón, una innovación que los llevó a la cima.

Además, el empresario reveló detalles sobre cómo se creó la parrilla única para la familia Messi. "Hicimos un diseño especial. Hablé con Antonela y le expliqué que le queríamos poner algunos grabados. Nuestros ídolos son personas muy humildes. Hablamos a través de audios. Fueron muy normales, decidieron comprometerse en el diseño y los detalles", expresó.

La noticia del encargo de la familia Messi causó una gran emoción en el taller. No podíamos creer cuando vimos el mensaje. Todos en el taller estaban entusiasmados", agregó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día