Accidente en Av. Paraguay: De luto, Rosario de la Frontera despide a una de las víctimas

Sociedad 18/03/2024
acosta accidente paraguay

La sociedad salteña sigue conmocionada por el accidente ocurrido en la madrugada de este domingo 17 de marzo, cuando un automóvil embistió a una decena de personas en la peligrosa avenida Paraguay de zona sur, caso por el que hay 2 detenidos y tres víctimas fatales.

En medio de las repercusiones y novedades del caso, en Rosario de la Frontera el luto es total. Es que una de las tres personas que fallecieron a raíz de este episodio era una joven oriunda de esa localidad, quien se encontraba en Salta Capital estudiando en la universidad.


ojoSiniestro Av. Paraguay: Se conoció la identidad del conductor y de una de las víctimas

Su nombre es Florencia Acosta, una muchacha de 27 años quien era estudiante de la carrera de Biología de la Universidad Nacional de Salta. Para ella son incesantes los mensajes de despedida y dolor que está circulando en las redes sociales, sobre todo de sus amigos y allegados.

El medio Multivisión Federal comentó que había llegado hace un buen tiempo hasta la Capital salteña para formarse. También que era hincha del club de fútbol River Plate y “muy amiguera”, como la describieron sus amigos, hoy sumidos en la pena.

Según agregó el medio citado, Florencia era hija única de una docente en la ciudad fronteriza y de un trabajador. Sus padres permanecieron todo el domingo tratando de comunicarse con ella sin éxito, hasta que a la tarde recibieron un llamado donde les confirmaron la peor noticia.


Los restos de Florencia llegaron en la madrugada de este lunes a su Rosario natal. El sepelio será a las 17:00 horas.


Mientras tanto en las redes los mensajes de despedida abundan. “Desde Patitas Callejeras enviamos nuestras condolencias a la familia de Flor Acosta por su irreparable perdida”; “Hoy en nuestra Escuela Murialdo estamos inmersos en una profunda tristeza, por la partida de Flor Acosta, hija de nuestra colega”; “Con profundo dolor acompañamos a familiares y amigos de una gran colaboradora como lo fue Flor Acosta. Rogamos por su eterno descanso y que brille para ella la luz que no tiene fin”, son algunos ejemplos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día