Asaltaron y golpearon a un jugador de Boca

Deportes 01 de agosto de 2022
Boca

El defensor Agustín Sandez fue víctima de un violento robo cuando regresó de la ciudad entrerriana de Paraná donde Boca cayó por 3 a 0 con Patronato y los delincuentes le pegaron con un arma en la cabeza, tras lo cual se apoderaron de su camioneta con sus pertenencias.

"Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo", señaló el futbolista en un mensaje que difundió en una historia de su cuenta oficial de la red social Instagram.

En tanto, en las redes sociales se viralizó una foto de la agresión que sufrió Sandez en la cual se indicó: "La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo. Una locura".

Según trascendió, el defensor de Boca sufrió un corte en su ceja derecha donde tuvieron que darle varios puntos de sutura y que el asalto se registró en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Lanús Oeste cuando llegaba luego del partido.

Hoy el el plantel tendrá el día libre y volverán a los entrenamientos el próximo martes desde las 9 en el predio de Ezeiza. La incógnita permanecerá sobre lo que sucederá esta semana, ya que no hubo ningún comunicado sobre si se seguirá con la costumbre de los últimos tiempos de abrir en una de las prácticas media hora para los medios.

Boca, el campeón este año de la Copa de la Liga Profesional, tiene seis derrotas y cinco victorias en los once partidos disputados en el certamen. El próximo compromiso será ante Platense de local el sábado próximo desde las 21 por la duodécima fecha de la Liga Profesional.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar