Permisionarios piden que se habilite un servicio nocturno hasta las 05:00

Municipal 20/07/2022
Permisionarios

La denuncia de turistas que advirtieron el maltrato, amenazas y cobros excesivos por permisionarios en las afueras de centros gastronómicos, develó que en realidad se trataba de trapitos, luego de que la Subsecretaria de Espacios Públicos, Susana Pontussi recorra el lugar para tomar medidas urgentes. Ahora, cobradores del estacionamiento medido proponen cambios en la ordenanza. 

Oscar Luna, permisionario dialogó con Somos Salta y primero pidió aprender a diferenciar su trabajo del que realizan los trapitos. “Nosotros tenemos una autorización, estamos registrados y cumplimos con una serie de requisitos, ellos no”. 


Permisionarios contra trapitos: “Es una pelea de llegar a golpes de puño y agresiones”

Denunció también que ahora solo existe una forma de identificarlos y es su credencial “se han detectado trapitos con boletas de cobro y es algo que hemos denunciado”, es por esto que están pidiendo modificaciones a la ordenanza. 

“Queremos que el salteño tenga la tranquilidad de cómo y con quien deja su vehículo es por eso que creemos que lo mejor es tener la autorización de brindar el servicio también de forma nocturna”. 

“Si bien la ordenanza de servicio nocturno sí está, creemos que lo mejor sería que funcione desde las 21 hasta las 05:00 y con apoyo de la policía”. 

“Lo ideal sería que se regule la actividad para empadronar a quienes se dediquen a trabajar en ese turno, lo pedimos en su momento pero no prosperó por eso le sugiero a la señora Pontussi que analice esta posibilidad”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día