Malas noticias para el Cuervo: se lesionaron Lesman y "bocha" Rodríguez

Deportes 03/08/2022
cuervo13

Cuando todo parecía que Central Norte no podía estar peor, siguen las malas noticias para el conjunto de Cristian Zurita. A las lesiones de Cristian Chavarría, Gonzalo Ríos Y Renzo Paparelli, en las últimas horas se confirmaron dos nuevos jugadores por lo que el plantel ya cuenta con 5 jugadores lesionados.

En la práctica de hoy, se confirmaron las lesiones de Germán Lesman, quien sufrió un micro desgarro en el aductor por lo que será baja por 21 días y el otro lesionado es Federico Rodríguez que tiene una sobre carga muscular y no podrá jugar por 7 a 10 días.


deportesLo que dejó la fecha 22 del Federal A: ¿Cómo le fue a los equipos salteños?

Pero la otra cara de la moneda para el Azabache es la recuperación de Fausto Apaza y Hernán Rosales que ya se encuentran trabajando con normalidad y posiblemente serán tenidos cuenta para el armado del equipo para el partido del viernes ante Atlético Paraná en el Martearena desde las 21:30.

Con todos los lesionados y la derrota del último domingo, Cristian Zurita tendrá una tarea difícil para armar el equipo y tatar de mejorar la imagen para achicar la diferencia con el líder Racing de Córdoba que ya le sacó una diferencia de 6 puntos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día