¡Anotate! Habrá un posgrado en “Comunicación Digital, herramientas y reflexiones del hiperespacio”

Educación 04/08/2022 InformateSalta InformateSalta
curso facu

¡Atención a toda la gente que le guste aprender, y más la que está involucrada en el campo de las comunicaciones! Será en pocas semanas cuando comience la diplomatura en posgrado “Comunicación Digital, herramientas y reflexiones para habitar y disfrutar del hiperespecio”.

Este posgrado está organizado por la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta y que prevé una carga horaria de 160 horas, extendiendo la invitación a graduados en Comunicación y profesionales afines con título de grado.

curso facu

Esta capacitación comenzará en septiembre y se extenderá hasta noviembre, con encuentros que mezclarán la modalidad presencial y virtual. Los encargados de las charlas compartirán sus conocimientos en cuatro módulos que profundizarán el tópico en cuestión.

Estos módulos tratarán sobre “tendencias de la comunicación digital audiovisual”, “comunicación digital y narrativas mistas”, derechos digitales, problematizaciones y abordajes en torno a la comunicación, a la educación y las políticas públicas”, siendo el cuarto “medios, política y polarización”.

Para más información acerca de los requisitos de inscripción, los interesados pueden ingresar a http://hum.unsa.edu.ar/posgradohum/ o comunicarse con el Departamento de Posgrado de la Facultad de humanidades. También está disponible el mail [email protected] para preguntas sobre los contenidos y la organización.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día