¡Good news! Hoy inician las inscripciones para el Instituto de Idioma en Salta

Educación 19/02/2024
Instituto de idiomas

“Nunca es tarde para aprender”, dice la famosa y popular frase respecto a que no hay límites ni edad cuando uno se propone ampliar sus conocimientos. Es por eso que, para todos aquellos que quieran aprender idiomas, llegó el momento que tomen lápiz, papel y se inscriban a los cursos del Instituto de Idiomas de Salta.

Según lo informado desde el Ministerio de Educación, será desde este lunes que comenzarán las inscripciones para las clases que brindarán desde el Instituto, abriendo las vacantes para futuros alumnos de inglés, portugués, francés y chino, los idiomas que se dictarán para los interesados.


ucrso¡Let’s go! Ya te podés anotar en los cursos de idiomas en la UNSA, ¿cuáles podés elegir?

Las inscripciones serán desde este 19 de febrero al 1 de marzo próximo, o hasta completar cupos en los cursos y según las modalidades para las formaciones que se dictarán. En cuanto a los requisitos, se debe tener 8 años cumplidos para los cursos de niños, 12 para los de adolescentes y 17 para adultos.

En cuanto al papeleo, se pide fotocopia de DNI (en caso de menores, deben presentar fotocopia del DNI del alumno y del tutor), libreta o certificado de aprobación del curso anterior en caso que corresponda, pago de seguro escolar y aporte voluntario.


El inicio de clases será el 6, 7 y 8 de marzo según día de cursada. Para ingreso a cualquier 1er año, se atenderá únicamente con turno, caso contrario no será atendido.


Para ver cuáles son las instituciones donde se dictarán los cursos, las direcciones de los mismos, los idiomas en que capacitarán y pedir los turnos para inscribirse, los interesados deberán entrar al link habilitado por el Ministerio de Educación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día