¡Todos por Juampy! Tiene discapacidad y sueña con ver a Boca en Salta

Solidaridad 09/08/2022 InformateSalta InformateSalta
boca fanatico

La provincia está mimetizándose de los colores azul y amarillo, para vivir la fiesta deportiva que se anticipa con el arribo de Boca Juniors cuando esta jornada llegue a Salta para enfrentar al equipo de Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina mañana desde las 21.00 horas.

En la previa de este encuentro futbolístico, centenares de simpatizantes estuvieron acampando en las afueras del estadio Martearena como haciendo la fila virtual en pos de conseguir alguna de las entradas en venta para presenciar el partido, logro que no todos pudieron alcanzar.


boca salta "Era un hormiguero", duras críticas a la modalidad de venta de entradas para ver Boca en Salta

Juampi, un pequeño fanático del xeneixe, tampoco pudo conseguir una entrada para ver al equipo de sus amores. Es por eso que en las redes sociales se armó una movida solidaria, a fin de conseguir algún modo para que este niño consiga la forma de entrar y ver el partido que signifique uno de los momentos más felices de su infancia.

Por las redes sociales ya comenzó a circular la foto de Juampi, sonriendo con su camiseta de Boca a bordo de su silla de ruedas en la cual se moviliza. En sus 11 años, el equipo xeneixe supo darle muchas alegrías con sus triunfos y sus campeonatos, pero nada podría significar la mayor felicidad posible para este pequeño que verlo en vivo y en directo.

Lamentablemente Juampi fue uno de los salteños que quedó sin sus tan ansiadas entradas, manifestó el portal El Camión de Germán, quien comentó que familia anhela poder cumplirle el sueño de ver a Boca en el Martearena. Es por eso que dejaron un número de teléfono para comunicarse con quien pueda ayudarlos. ¿Lo lograrán?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día