"Era un hormiguero", duras críticas a la modalidad de venta de entradas para ver Boca en Salta

Deportes 08/08/2022
boca salta

La llegada de Boca a Salta despertó gran expectativa entre sus miles de seguidores que no quisieron quedarse afuera del encuentro a disputarse en el Estadio Padre Martearena, a tal punto, que más de 1.000 personas pasaron la noche en las afueras del estadio esperando a que abran las boleterías (anunciado a las 11) para comprar una entrada, luego que solo en un par de horas se agotaran los tickets disponibles por la web.

En relación a este último caso, llegó hasta la redacción de InformateSalta el reclamo de Carlos Salomón, un fanático que compró su entrada por internet a través de la página de autoentrada.com, pero de todas formas se vio obligado a trasladarse hasta el estadio para validar su entrada, algo que consideró totalmente innecesario.

“La compré, me dieron un código QR y decía que debía presentarme en el estado con mi DNI para canjearla. Pedí permiso en el trabajo para ir, pero es imposible, es un hormiguero de gente, no se puede canjear la entrada”, contó molesto.

hinchas boca nochemartearena

“¿Para qué te dan un código QR si no es válido para entrar? ¿Por qué no implementan con QR poder ingresar directamente?", reclamó.

El fanático xeneize consideró que más allá de ser un procedimiento sumamente engorroso, también promueve la venta ilegal. "Si ingresaran directamente con e código QR, evitarían la reventa porque ya hay gente que está revendiendo a 40 mil pesos la entrada”, añadió efusivamente.

Dijo que, según su opinión, de esta manera se evitaría aglomeración de personas y gastar dinero en el sueldo de quienes trabajan en boletería. “Está todo muy mal organizado, me da mucha bronca”, dijo para finalizar.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día