¿Se acerca su fin? Salta prohibiría el traslado de hinchas en camiones

Sociedad 08/08/2022 InformateSalta InformateSalta
camiones hinchas

A lo largo de los últimos años, InformateSalta se hizo eco durante numerosas oportunidades de una peligrosa imagen que se reitera en cada partido de fútbol que se disputa en la provincia, donde se puede ver los camiones colmados de hinchas que viajan en condiciones sumamente peligrosas.

Esta irregularidad llevó inclusive a que varios simpatizantes fueran protagonistas de accidentes, cuando se cayeron de estos rodados viejos, deteriorados y en malas condiciones, sufriendo heridas o lesiones pero sin que se tomaran medidas al respecto para frenar esta imprudencia.


camion hinchas central norte¿Hasta cuándo se va a tolerar que los hinchas de fútbol viajen como quieren?

No obstante esta situación estaría próxima a tener una resolución para frenarla. Según comunicó el programa Bien Informados, será en unos días cuando se anunciaría la prohibición de esta metodología de traslado de los simpatizantes hacia las canchas y estadios.

Asimismo reportaron que el jefe de la Policía, el comisario Miguel Ceballos, mantuvo un encuentro con el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, quienes profundizaron en dicha problemática para tomar una resolución que impida que siga suscitándose.


hincha de centralVideo: Hincha de Central se cayó de un camión y se golpeó la cabeza

También se indicó que está previsto que la próxima semana se anuncie eventualmente la prohibición del traslado de simpatizantes en camiones, como así posibles sanciones a los conductores que procedan con esta maniobra peligrosa, decisión que está en su correspondiente análisis.

camiones con hinchas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día