Impactante vuelco en la Rotonda de Limache, el conductor se asustó y abandonó el vehículo

Accidente 11/08/2022 InformateSalta InformateSalta
autosenda

El alerta llegó a las 1.23 de la madrugada de este jueves cuando un VW Senda color azul fue reportado como siniestrado en la banquina de Avenida Paraguay, altura Rotonda de Limache. 

Al parecer, el conductor del vehículo intentó subir el puente de Norte a Sur, cuando impactó con el guarda raid, lo que provocó que el vehículo se desplazara, volcara y quedara sobre la banquina de Avenida Paraguay, a metros del  Centro de Convenciones. 

autosenda2

InformateSalta en dialogo con Prensa de la policía de Salta pudo conocer que mediante la documentación encontrado en el rodado se logró identificar al conductor y llegar a su domicilio donde se entrevistaron con familiares, quienes manifestaron que el conductor se asustó y se retiró del lugar, pero que no requería asistencia médica ni policial. 

En tanto Salta Directo desde lugar mostró el momento en que se realizó un corte de la circulación vehicular en dicha artería para que la grúa de tránsito pudiera retirar el vehículo que quedó con gran daño en parabrisa y otros sectores. 

autosenda3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día