Entregaron 39 viviendas del IPV a familias originarias de Tartagal

Gobierno 29/08/2022 InformateSalta InformateSalta
viviendas ipv

Desde el Instituto Provincial de Vivienda estuvieron entregando las llaves y carpetas técnicas de 39 viviendas, a familias de comunidades originarias de la localidad de Tartagal, operativo que estuvo a cargo del secretario ejecutivo del organismo, Federico Carrizo, y del jefe de Unidad Ejecutora, Juan Carlos Bernasconi.

La mayoría de dichas viviendas entregadas fueron reactivadas durante la actual gestión de Gobierno en la Provincia y pertenecen a convenios con Nación, los que fueron readecuados para la finalización de las obras.

Las autoridades provinciales y municipales visitaron las comunidades El Lucero, Toba 1 y El Algarrobal donde entregaron 20 casas de tres dormitorios, cocina con galería y baño completo. Las otras 19 viviendas son de un dormitorio y están distribuidas por diferentes zonas. 

Asimismo desde el área Unidad Ejecutora del IPV informaron que en el municipio norteño se construyen más de 180 viviendas en comunidades aborígenes, a la vez que se ejecutan decenas de núcleos húmedos para erradicar letrinas y soluciones habitacionales, que permitirán mejorar las viviendas deficitarias existentes.


IPV TartagalEl IPV convocó a los vecinos de Tartagal a inscribirse en la web

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día