Suspendieron la audiencia de imputación del hombre acusado de femicidio en Orán

Justicia 01/09/2022
ministerio público de Orán

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, abrió decreto de imputación en forma provisional contra un hombre de 38 años como autor del delito de homicidio doblemente calificado por mediar relación de pareja preexistente y violencia de género (femicidio) de su pareja de 32 años.

La audiencia de imputación, prevista para este jueves, se prorrogó debido a que el detenido no es encontraba en condiciones de prestar declaración indagatoria.

La fiscal Carreras señaló que se encuentran en cumplimiento las distintas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho, tales como análisis de cámaras de seguridad, relevamiento de testigos y otras.


Asesinaron a puñaladas a una mujer en Orán: horas antes su casa se había prendido fuego

En cuanto al ataque mortal, se supo que hubo un reporte al 911 anoche, pasadas las 22:30 horas. Una mujer llamó y dijo que había una mujer herida en calle Dorrego y Enrique Rufino. Al arribar personal policial constató la presencia de heridas visibles a la altura del tórax, una hermana de la mujer estaba en el lugar e indicó que su hermana discutió con la pareja momento en el cual la atacó con el cuchillo.

De inmediato se inició una búsqueda por la ciudad y a pesar de intentar escapar, el joven fue detenido. En tanto la joven agredida fue traslada al nosocomio local pero personal médico confirmó que ingresó sin vida.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día