Quién era el hombre hallado sin vida con cinco balazos en la cabeza

Justicia 05 de septiembre de 2022
dario monges

Durante el fin de semana en la Ciudad de Salta se conoció otro violento asesinato a sangre fría. Se trata del hallazgo de un hombre de 40 años dentro de su camioneta con 5 balazos en la cabeza en el barrio El Círculo. Pero, ¿quién era?

Se trata de Darío Monges, un salteño reconocido por ser parte del armado de campañas de varios políticos salteños, y además por ser el hermano de un famoso y reconocido exfutbolista, Damián Monges, quien hasta hace pocos meses fue ayudante de campo de Martín Martos en Juventud Antoniana.

Darío supo ocupar gran parte de su tiempo en trabajar para la política salteña, siendo colaborador de algunos funcionarios. Fue quien acompañó al exlegislador Mario Moreno durante su carrera política, y también estuvo activo en las campañas electorales de 2017 y de 2019 con el partido Memoria y Movilización, informó DNI Salta.

1662334020477 (1)

Era el hermano menor de los hermanos de una familia de clase trabajadora de Salta, que vivió toda su vida en el barrio de la zona sur de la ciudad. Otro de sus hermanos, Marcelo Monges, también supo trabajar en la Cooperadora Asistencial hasta el año 2013.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar