"No cumplió sus promesas", Cornejo apuntó contra Alberto Fernández en sus 1000 días de gestión

Nacional 14/09/2022 InformateSalta InformateSalta
vicky cornejo

El presidente Alberto Fernández celebró este jueves los 1000 días de su gestión, reflexionando que en este tiempo le "tocaron muchas adversidades" pero que, sin embargo, el Gobierno se hizo fuerte y él no faltó a su palabra con los argentinos.

Al respecto de estos 1000 días, InformateSalta estuvo dialogando con la diputada nacional Virginia Cornejo quien retrucó al jefe de Estado en su parecer, diciendo que el gobierno del Frente de Todos no cumplió con su palabra ni con sus promesas, encontrando solamente un punto destacable en este tiempo de mandato.


sassVandalizaron un monumento a Néstor Kirchner y Alberto lo vinculó con el atentado a Cristina

“Desgraciadamente los puntos más sobresalientes que debería haber llevado a cabo el Gobierno no los hizo, uno de ellos es la promesa que los argentinos iban a tener asados en sus asadores; en la pandemia la manejaron con una cuarentena extendida y haciéndonos faltar las vacunas, desarticularon la conexión aérea, cerraron aeropuertos emblemáticos”, enumeró algunas cuestiones.

Asimismo Cornejo solo pudo rescatar un dato, que lo calificó como no menor. “Continuó la obra del Belgrano Cargas, obras que había quedado comenzada y no fue frenada, eso es a destacar pero, de ahí, los que juzgarán serán los argentinos”, espetó la legisladora.

Siguiendo con las críticas, puso de ejemplo la presentación que hará el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, este miércoles en el Congreso. “Por segunda vez tendremos su visita cuando la Constitución establece que debe estar una vez al mes, no recibimos información, los principales informantes son la prensa, no respetan los poderes constitucionales y eso podemos decir de estos mil días de un gobierno autocrático”.


“Los salteños y argentinos no tienen respuestas de este gobierno autocrático, creen que gobiernan diciendo ‘somos nosotros’ y los demás no existen”


Por último y de cara a lo que venga para el resto de mandato de Alberto Fernández, Cornejo le deseó suerte. “Que encuentren el camino, que se decidan a gobernar y de una vez por toda entendiendo que Argentina es un país grande, rico y lleno de gente con ganas que las cosas cambien”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día