Virginia Cornejo: “Armamos un feriado para generar enfrentamiento entre la gente”

CNN Salta 02/09/2022
Virginia Cornejo

Así lo manifestó la diputada Nacional del PRO, Virginia Cornejo. “Creo que estamos en el camino equivocado. Pido que tengan respeto a las instituciones y que actúe quien deba actuar. Armamos un feriado para generar enfrentamiento entre la gente, la prensa y la oposición”, opinó sobre las medidas tomadas luego del ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Dijo que luego de escuchar al presidente Alberto Fernández, parece que todos los argentinos pasamos a ser la oposición y el enemigo número uno. “Volvemos a tener el dedito acusador de Alberto cuando la oposición se comportó correctamente”, añadió.

En diálogo con Radio CNN Salta 94.7 MHz, dijo que quienes nos gobiernan hoy “están en la búsqueda contantemente de exacerbar los ánimos y decir cosas que no somos”. Sostuvo que necesitamos solucionar los problemas con calma.

cristina

“Yo les diría que pongan calma, que dejen de tomar decisiones incorrectas. Que dejen de convocar a la calle y busquen escucharnos y después de eso, encaminen soluciones para el día a día. Dejen de hacer estas convocatorias y dedíquense a trabajar por quienes lo necesitan”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día