El lujo y la gastronomía se unen en una nueva propuesta para los salteños y turistas: Wa Market

Sociedad 16 de septiembre de 2022 Por InformateSalta
WA Market

WA Market es un paseo luxury de almacenes y restaurantes que inspira a vivir una experiencia gastronómica única. Ubicado en WA Sinérgico (San Lorenzo Chico), y con una impronta similar al Mercado San Miguel de Madrid, llega para convertirse en un espacio gourmet que desafía todo lo que conocemos en Salta hasta el momento.

WA Sinérgico nació con la intención de generar un espacio de emociones significativas, creando un nuevo centro de disfrute y consumo, basado en experiencias saludables y exclusivas.

Un centro comercial donde convivirá una propuesta que nucleará oficinas luxury, comercios y franquicias de primera línea, espacios para experiencias wellness y Wa Market, una gran apuesta al desarrollo gastronómico local, nacional y del mundo.

WA Market 2

Con un elevado estándar de calidad, la planta baja de WA Market será un gran almacén de especialidad que ofrecerá productos premium en un entorno arquitectónico comparable al de otros mercados internacionales.

Franquicias y restaurantes con los más altos estándares de calidad ocuparán el primer piso y el rooftop de WA Market para ofrecer experiencias únicas.

En el marco de la distinguida feria de vinos Degustar 2022, Grupo MDay convocó a reconocidos gastronómicos locales para hacer la presentación oficial de WA Market. Este reducido grupo de chefs y empresarios del rubro pudieron disfrutar de un cocktail en la cava del Club 20 de Febrero. Esta exclusiva propuesta fue el contexto perfecto para recrear el concepto que le da vida a WA Market: Experiencias que desafían tus sentidos.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar