WA: La innovación corporativa y comercial llega a San Lorenzo Chico junto a Grupo MDay

Empresas 25/04/2022 InformateSalta InformateSalta
WA MDAY (5)

Tan disruptivo como innovador es el nuevo desarrollo que presentó el pasado viernes Grupo MDay. Bajo el concepto “WA Sinérgico”, la empresa propone un nuevo espacio para cambiar los paradigmas laborales, comerciales y recreativos de San Lorenzo Chico mediante una importante obra que incluirá oficinas luxury, paseos comerciales y gastronómicos, tecnologías enfocadas al bienestar y terrazas vivas donde compartir atardeceres y experiencias únicas.

El desarrollo de WA no solo llega para generar un nuevo polo de relacionamiento en la zona, sino que será un punto sinérgico de encuentro entre el talento de las personas, organizaciones y empresas que allí convivan. Esta convergencia permite dinamitar el potencial y las aptitudes de cada actor.

Se trata de un proyecto en el que se canaliza todo el camino recorrido por Grupo MDay desde sus inicios. Desde sus primeros pasos hasta la fecha, cada desarrollo de MDay fue un paso para acercarse más a conceptos innovadores como el que propone WA.

WA MDAY (4)

En la presentación estuvieron presentes funcionarios locales, inversores, referentes de empresas, periodistas, e influencers que fueron recibidos por Magdalena Day como anfitriona del evento.

En la oportunidad, Magdalena enfatizó el impacto que traerá este desarrollo inmobiliario a la zona. “Apostamos fuertemente al desarrollo de un centro corporativo, gastronómico y comercial, con almacenes boutique, una plaza gastronómica y un rooftop bar tender; otra área será lifestyle, con locales comerciales como Farmacia San Francisco, Florencia Campos y Carlos Cattaneo estilistas. Habrá consultorios, gimnasio y un área para hacer yoga”, anticipó.

El despliegue para la presentación fue impactante, innovador y pensado para que cada asistente pueda explorar sus sentidos a través de música en vivo, gastronomía y arte, reflejando nuevo concepto sinérgico que WA propone. El atardecer, las luces que fueron encendiéndose a medida que llegaban los invitados y los cerros coronando la escena le dieron al evento un marco natural y encantador.

WA MDAY (2)

WA MDAY (3)

Sobre WA

El crecimiento de la ciudad de Salta demanda la proyección de nuevos lugares que garanticen una infraestructura adecuada para no descuidar la calidad de vida de sus habitantes y que dé respuesta a las nuevas necesidades que surgen a partir del desarrollo de la ciudad. En este sentido, WA llega con diseños innovadores y versátiles que favorecen la integración del trabajo, las compras, la recreación y nuevos estilos de vida en equilibro.

Entre los espacios y conceptos que definen a este nuevo polo corporativo comercial se encuentra WA Work, con el desarrollo de oficinas all inclusive, en un lugar privilegiado,con acceso a servicios de primer nivel, generando espacios de sinergia que fomentan el networking.

WA MDAY (1)

Los paseos gastronómicos y comerciales aportarán experiencias 360° para todos los sentidos a través del concepto WA Market, que al igual que WA Style ofrecerán recorridos inspiradores que conjugan decoración, shop y gastronomía.

WA Lifestyle añadirá la cuota de experiencia experiencias wellness para alcanzar bienestar físico y emocional, de forma integral en un solo lugar, con la última tecnología.

Finalmente WA Rooftop añade a la experiencia terrazas con gastronomía y cocktails especiales para todas las ocasiones, para darle vida a cada atardecer.

El desarrollo de Grupo MDay ya se encuentra en marcha y tuvo, con su presentación, una excelente recepción entre marcas, empresarios y familias de la zona. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día