“Los peregrinos nos dan el ejemplo con su perseverancia y devoción”

Sociedad 15 de septiembre de 2022 Por InformateSalta
villada

Así lo manifestó el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, minutos antes de ingresar a la Misa Estaciona en honor al Señor del Milagro. Pidió que los Santos Patronos iluminen a la dirigencia política.

Es una verdadera fiesta que lleguen los peregrinos desde tantos lugares, es conmovedor lo que hacen. Es la primera vez después de la pandemia que vamos a poder vivirlo con normalidad”, manifestó.

En una cobertura especial de InformateSalta, Villada se refirió al duro mensaje del obispo de Orán, Luis Scozzina, quien hizo referencia a las situación sanitaria que vive el Norte de la provincia y a “tantos hermanos que cargan la cruz de la desnutrición”.

Tenemos que redoblar esfuerzos en el Norte, es una transformación que va a llevar tiempo y lo tenemos que hacer como una política de estado” sostuvo el ministro.

Villada manifestó que "los peregrinos nos dan el ejemplo con su perseverancia y devoción".  Pidió que el Señor y la Virgen del Milagro “iluminen a quienes tenemos la responsabilidad de tomar decisiones todos los días para que estemos guiados por las necesidades de la gente, la realidad de la gente que es muy difícil”.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar