Plaza España, el epicentro de los festejos del Día del Estudiante: esperan más de 12 mil personas

Municipal 21 de septiembre de 2022
plaza españa

Llegó uno de los días más esperados por los y las estudiantes y también por la población en general, ¡el Día del Estudiante y el de la Primavera! Quienes asisten a diversas instituciones estudiantiles, hoy no tienen clases y aprovechan para festejar y disfrutar.

Desde la Municipalidad de Salta, luego de que anuncien que Salta Capital no iba a participar de la Elección de la Reina de los Estudiantes, se organizó un festival en Plaza España que espera mucha concurrencia en la jornada de hoy. 

Gilberto Pereyra, secretario de Movilidad Ciudadana, estuvo ayer en el lugar en medio de los preparativos y brindó algunos detalles del operativo de tránsito que habrá en la zona.

plaza españa fogon

Anticipó que esperan la presencia de más de 12 mil jóvenes para el festival que contará con shows en vivo, sorteos y sorpresas para toda la familia. A su vez, informó por Profesional FM que el diagrama de cortes que utilizarán será igual al que se realiza con el Fogón de los Trabajadores y contará con la presencia de 25 inspectores de tránsito, desde las 14, hasta las 23 horas.

Desde las 17 hasta las 20:30, se realizará el “Festival de la Primavera”, y contará con la participación de artistas locales, música en vivo, sorteos y muchos premios sorpresa. Está destinado a los estudiantes, pero también al resto de la familia que podrá disfrutar de cada una de las propuestas

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar