Millonario robo en Cerrillos: Se llevaron joyas y $20 millones

Policiales 25 de septiembre de 2022
Robomillonario

El miércoles pasado en Cerrillos al parecer un grupo de personas ingresó por la fuerza a un predio para luego, en el interior de la vivienda, apoderarse de varios elementos de valor, entre televisores y joyas, además de más de 18 millones, dinero en efectivo que estaba en moneda argentina y norteamericana.

Según publicó ElTribuno luego del millonario robo perpetrado en Cerrillos, la Fiscalía Penal interviniente de esa jurisdicción puso manos a la obra y desplegó varias líneas de acción tendientes a dar con los ladrones. Verifican las cámaras de seguridad que pudiera haber en la zona del ilícito, tanto privadas como del CCO (Centro de Coordinación Operativa de la Policía de Salta) y realizan patrullaje por distintas zonas y entrevistas con posibles testigos, entre otras tareas de rigor llevadas a cabo.

Los policías dialogaron con integrantes de la familia damnificada, una mujer señalo que sufrió la sustracción de dinero en efectivo, entre pesos argentinos y dólares 18 millones, producto de la venta de un inmueble, además de dos televisores de 56 y 32 pulgadas, varias prendas de vestir, un millón de pesos y otros elementos de valor. La víctima sostuvo que en el domicilio había 36.000 dólares que los ladrones no se llevaron.

ladrones2


Carlos Cruz“Somos blanco de accidentes y asaltos”, el reclamo de mensajeros al ministro de Seguridad

Según lo manifestado por investigadores, los sospechosos al parecer se trasladaban en una camioneta Ford F-100, e indicaron que el vehículo estaría muy deteriorado; para ingresar rompieron el alambrado perimetral de la vivienda ubicada en el loteo abierto y se metieron por la parte del fondo de la propiedad hacia la zona del garaje.

Los uniformados resguardaron el lugar e intervino la Fiscalía Penal de Cerrillos, desde donde dispusieron que tomen intervención en el hecho la Unidad de Robos y Hurtos, el Grupo Investigativo 81 y peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar