A media cuadra de la Comisaría, robaron partes de una ambulancia en Coronel Moldes

Salud 18/10/2022
ambulancias

La inseguridad en Salta es un tema que preocupa y que sin lugar a dudas está en la agenda del gobernador Gustavo Sáenz desde que empezó su gestión. A pesar de todos los esfuerzos realizados, estos hechos siguen ocurriendo.

Durante la madrugada de hoy, entre las 2 y 6 de la madrugada, dos asaltantes entraron al Hospital de Coronel Moldes y se llevaron las balizas y las sirenas que pertenecían a la ambulancia de dicho nosocomio.

Cristina Suárez, la gerenta administrativa, apuntó contra la demora por la burocracia y dijo que "hay un expediente donde solicitan la autorización para poner las cámaras de seguridad". Además, expresó que "la inseguridad está en todos lados pero es lamentable estar a media cuadra de la comisaría y que sucedan estas cosas”.

ambulanciasamec


Por su parte, la gerenta del Hospital, Adriana Colque, pidió por Multivisión que la persona que se llevó las cosas, las devuelva al hospital. "Es importante la colocación de las cámaras de seguridad porque no es la primera vez que nos sustrajeron cosas” remarcó.

El valor de los elementos sustraídos ronda entre los 50 y 70 mil pesos. El hospital va a afrontar la situación con fondos propios. Las encargadas explicaron que no es la primera vez que ocurre una situación así, ya que en mayo les robaron una carretilla.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día