Salteño necesita 1200 dólares para operarse y no perder la vista

Solidaridad 01/11/2022
Lucas Bordon

Bajo el lema “¡Lucas nos necesita!”, están realizando una campaña de colaboración para que los salteños puedan ayudar a la familia de Lucas Nahuel Bordón, de 18 años, a recaudar los recursos necesarios para realizarle una operación valuada en 1.200 dólares, un poco más de 350 mil pesos.

En diálogo con Profesional FM, la tía del joven, María Belén Rodríguez, dijo que por el momento solo llevan 100 dólares, por lo que cualquier colaboración les vendrá bien para poder lograr el objetivo lo antes posible, ya que la enfermedad ya hizo que su sobrino perdiera la visión del ojo derecho.

Queratocono es una enfermedad ocular que afecta la estructura de la córnea, que es el tejido transparente que cubre la parte frontal del ojo. Con esta afección, la forma de la córnea cambia lentamente de la forma redonda a una forma cónica. Con la operación, Rodríguez detalló que le colocarán dos bandas en las esquinas del ojo izquierdo para que deje de crecer y pueda empezar a utilizar anteojos.

Todo aquel que quiera colaborar, lo puede hacer a través del alias BROMA.PERSA.RACIMO, cuenta que está a nombre de María Belén Rodríguez. También, pueden comunicarse con ella a través del 3875045562. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día