Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol profesional mediante un video en sus redes sociales

Deportes 03 de noviembre de 2022
Pique

Con un video en sus redes sociales el jugador del Barcelona Gerard Piqué anunció el final de su carrera como futbolista profesional. El video habla de una mezcla de lo que hizo a lo largo de su carrera como jugador, pero también de su vida privada por lo que fue tendencia varias veces en el último tiempo.


sa (1)Shakira no quiere volver con Piqué: ¿cuánto dinero le ofreció para que le permita irse de España con sus hijos?

En el vídeo de despedida muestra cómo fueron sus inicios en el club Cule y toda su carrera profesional y en un momento dice la contundente frase “Siempre he dicho que después del Barça no habría ningún otro equipo y así será, este sábado será mi último partido en el Camp Nou”. El español campeón del mundo supo vestir la camiseta del Manchester United, Real Zaragoza yBarcelona. 

La vida privada de Pique tomo repercusión también cuando se puso de novio con  Shakira pero se separaron a principio de año y desde ahí su vida se vio envuelto en varios problemas mediáticos. Desde mayo del 2022 está de novio con Clara Chía Martí. La joven tiene 23 años, es estudiante de publicidad y se enamoró del futbolista después de varias visitas que él hizo en la compañía Kosmos Global Holding S.L pero se cree que este romance nace de una infidelidad en su matrimonio de más de 12 años y dos hijos en común. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar