Sáenz visitó el norte y defendió la gestión del ministro Esteban

Salud 04/11/2022 InformateSalta InformateSalta
gustavo saenz

En media de la ola de críticas hacia el ministro de Salud, Juan José Esteban, por la falta de respuestas ante la crisis sanitaria en el norte provincial, el gobernador Gustavo Sáenz, respaldó la gestión del ex gerente del hospital del Milagro tras considerar que “es uno de los hombres que más sabe de salud pública y estuvo en los momentos más difíciles”.

Si bien reconoció que “los reclamos son legítimos”, sostuvo que “con grandeza y con humildad" se puede solucionar el problema. “Acá la pelea no es quién tiene razón, lo que tenemos que buscar es la solución porque la gente es lo que espera de nosotros”, sostuvo en su acérrima defensa a Esteban, quien días atrás consideró innecesario dar entidad "a los que hablan desde el desconocimiento”


“La salud es prioridad y lo demostré en este gobierno” 


En ese marco, recordó que al inicio de su gestión se encontró con “un sistema muy precario y colapsado” y subrayó que están haciendo obras de infraestructura y buscando recursos humanos suficientes para poder atender las necesidades básicas de la gente. “Estamos haciendo muchas cosas que no se hicieron”, sostuvo. 


“El señor que está gobernando ahora no es mago”


Por último, reitero su compromiso en defender los intereses de todos los salteños, antes de los de los de cualquier partido político. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día