Esteban respondió a las críticas: “No quiero dar entidad a los que hablan desde el desconocimiento”

Salud 01/11/2022
juan josé esteban

El ministro de Salud, doctor Juan José Esteban, le contestó a los diputados que lo criticaron y acusaron de “querer sacarse el problema de encima” por la decisión de convocar a elecciones para que los trabajadores de los hospitales de Orán y Tartagal elijan a sus gerentes. 

“No quiero dar identidad a quienes hablan desde el desconocimiento. Creo que hay una necesidad en conocer la realidad de la inversión que se ha hecho en Salud Pública, te lo dice una persona que ha estado en Salud Pública 40 años y que ha sido muy crítico de la desinversión en la provincia de Salta y que hoy a 2 años de haber asumido, hemos podido direccionar las inversiones correctamente, no solamente en el parque automotor, obras de infraestructura, equipamiento, insumos y ahora recurso humano”, dijo a Multivisión Federal


humacataElecciones en los hospitales del norte: "No vamos a llevar a nadie externo"

En este sentido, aseguró que están trabajando en solucionar el problema de la falta de personas en distintas localidades del interior provincial. “Yo creo, como dice el gobernador, que vamos con los hechos y no solamente palabras y eso es lo que estamos haciendo”, expresó. 

Asimismo, reconoció que aún faltan cosas por hacer. “En Valle de Lerma falta movilidad, están llegando las ambulancias de Nación, le vamos a proveer ambulancias a Guachipas, La Viña y le está faltando recurso humano, especialista”, manifestó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día